lunes, 27 de febrero de 2012



Que tristeza pero que alegría ya no más

Que fui para ti una más? Solo algo que jugabas para tus deseos de locura, o decir  tu  salida  a tus problemas de….muchas cosas ya sabes……HH nunca me amaste. Eres una persona arrogante que  pena, ¡pero tu  falta de griterío para hacer las cosas con  decencia, te llevo a  un abismo  lleno  de falsedad, mentiras, engaños  para los demás, fallaste¨¡¡ tú no puedes amar no sabes, eres muy pobre de sentimientos y alma,  tu  maldad hacia los demás te llenó de rencor y  odio, ¡mira eso enferma! y tú eres una persona  que crees tener el poder, pero no es así ya no¡¡¡ se  acabó eso, que pena pero mataste  todo lo bonito de tener una bella familia; Te falta mucha inteligencia para  ser un hombre verdadero. Encarcelaste  con orgullo de macho a las personas que crees que te aman, pero no te das cuenta que son tus propios HIJOS, crees que  por que los dominas con esa prepotencia de padre dominador, pero falta   amor que no conoces ni lo conocerás  jamás.
Nunca aceptaste los consejos de nadie, te crees perfecto, pero que ¡pena no lo eres!, ni lo serás  jamás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
La verdad, en mi vida he pasado por cosas muy duras y las he superado gracias a mi capacidad, de perseverancia y mi deseo de salir adelante por misma y con la ayuda de gente que me ha dado la mano, y gracias a Dios.

Y por que tome  una decisión de dejar lo que me hacía  daño como esa persona sin escrúpulos, que  siempre  era solo un daño en mi vida personal; Que siempre era buscando su benéfico para el sin pensar en sus hijos o familia por conseguir todo, a base de mentiras y dañar a los de más sin  importarle a quien se llevaba por delante,  con tal de lograr  su deseo de ambición  perversa y mala.

Desde que lo conocí me engañó, nunca fue sincero  ni honesto como si tuviera varias personalidades, en pocas palabras  es una persona  (muy peligrosa) de no confiar ha hecho mucho daño a muchas personas.

No niego que lo ame con toda mi alma aunque su  amor hacia mí fuera engañoso.
Siempre todo lo que busca es por su propio beneficio para bien de él.
Nunca pensé que tanto amor fuera tan  monstruoso, fuera turbio y azaroso; su vida no era tan cristalina como parecía ser.
No se cómo uno en la vida puede ser tan perverso con los seres que supuestamente,  uno ama.
Desafortunadamente cuando esa persona se dé cuenta para él va a ser demasiado  tarde, no va a encontrar apoyo en nadie, porque tarde  o temprano su vida será un “caos”, su alma estará llena de frustraciones y tristezas que no sabrá cómo  encontrar la paz   para si mismo.
Yo solo le pido a Dios que le de paz en su alma para que viva en armonía para su bien.
Saben le doy   gracias a Dios  yo no le tengo rencor a esa persona hay que saber perdonar y ser perdonado

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario